Promoción Estrella Ver más grande

Promoción Estrella

Nuevo producto

176,00 € IVA incluído


Envíos gratis a partir de 100€ en 48/72h

Paleta Ibérica de Bellota: 5 kg. aprox.
Caña de Lomo Ibérica de Bellota: 1,250 kg. aprox.
Salchichón Ibérico 1ª cular: 1 kg. aprox.
+ REGALO de Chorizo 1ª y Chorizo Blanco 1ª

Más detalles

97 artículos

certificado sector ibérico

Lote completo de productos ibéricos, compuesto de paleta ibérica de bellota (5,5 kg. aprox.), caña de lomo ibérico de bellota (1,250 kg. aprox.) y salchichón ibérico primera cular (1 kg. aprox.) y, de regalo, una pieza de chorizo primera y otra de chorizo blanco primera, de 300 gramos cada una.

Todos estos productos proceden de cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados de bellotas en la montanera y han sido curados de manera tradicional. Siendo su calidad certificada por Certicalidad S.L., entidad de Inspección y Certificación del sector ibérico.

Disfruta del aroma y sabor de nuestra paleta 100% ibérica de bellota, caracterizada por su suave textura. Este producto es sometido a un proceso de elaboración artesanal y de curación natural al aire de la sierra, durante un período entre 18 y 24 meses.

Nuestra caña de lomo ibérico de bellota, de textura tierna y carnosa, es sometida a un período de curación que oscila entre los 4 y 5 meses. Recomendamos mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz, a una temperatura inferior a 18ºC.

El salchichón ibérico primera cular está elaborado a partir de una selección de magros de cerdo ibérico de bellota, condimentado con especias naturales y sometido a un proceso de curación de entre 3 y 4 meses. Se trata de un producto único en cuanto a sabor y textura.

Nuestro chorizo primera está elaborado con carnes y grasas de cerdo ibérico de primera calidad, condimentadas con pimiento, sal y ajo. Tras una curación de un mes, aproximadamente, consigue su olor y sabor característicos.

El chorizo blanco primera está elaborado con magros y grasas de alta calidad, procedente del cerdo ibérico, que son picadas y amasadas con sal y ajo. Finalmente es embutido en tripas naturales en piezas de 300 gramos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Promoción Estrella

Promoción Estrella

Paleta Ibérica de Bellota: 5 kg. aprox.
Caña de Lomo Ibérica de Bellota: 1,250 kg. aprox.
Salchichón Ibérico 1ª cular: 1 kg. aprox.
+ REGALO de Chorizo 1ª y Chorizo Blanco 1ª

29 products in category: