Skip to content

📞 Atención al cliente: 954 73 50 39

0
Your cart is empty. Go to Shop

📞 AT. AL CLIENTE 954 73 50 39

0
Your cart is empty. Go to Shop

Cena San Valentín en casa con jamón ibérico

Si vas a organizar una cena San Valentín en casa, desde Jamones Caballero te damos algunas ideas para que sea todo un éxito.

Se aproxima el día más romántico del año: San Valentín y es hora de ir pensando cómo vamos a sorprender y pasar este día.

Si eres de los que te gusta celebrar San Valentín, aquí te traemos una súper cena San Valentín en casa con jamón ibérico para que sorprendas a tu pareja con un plan gourmet y romántico.

¿Cómo organizar una Cena San Valentín en casa?

Aunque la idea pueda parecer aburrida, quedarse en casa por San Valentín, todo dependerá de cómo lo organices y la magia que le pongas al asunto.

Y, por supuesto, la comida que elijas para ese día. El dicho de “enamorar o conquistar por el estómago” cobra aquí más sentido que nunca.

Elige el espacio ideal para la cena y ambiéntalo

El lugar para organizar la cena romántica es uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta. Elige un lugar en el que estéis cómodos y decóralo con elementos románticos como velas, rosas, copas, etc.

cómo preparar una cena san valentín en casa

Si dispones de una terraza techada sería un lugar ideal para celebrar este día. Si la temperatura no es la adecuada, siempre puedes optar por una estufa exterior para terraza.

Una cena a la luz de la luna y las estrellas aportará un toque especial a la noche.

Añade música

La música es un elemento que no puede faltar en una cena romántica. Y por supuesto, completará el ambiente.

Si conoces bien a tu pareja sabrás qué tipo de música le gusta. Así que no te olvides crear una playlist con canciones románticas y agradables con la que ambos os sintáis cómodos.

Puedes agregar canciones más lentas para la comida, y algunas más movidas para cuando termine la cena.

Selecciona la comida

La elección de la comida es lo principal para disfrutar de una buena cena. Tanto si eres de cocinar como de comprar algo ya preparado, cuida la selección.

Te recomendamos comenzar la velada con un surtido de productos ibéricos, entrantes que nunca fallan. Para continuar, puedes buscar recetas para cena san valentín en casa, y sorprender a tu pareja con algún plato diferente.

cena san valentín en casa con jamón ibérico

Por supuesto, que no falte tampoco la buena bebida. Puedes optar por un buen vino o bien cerveza. Eso dependerá de tu gusto y del de tu pareja.

El postre es otro de los elementos importantes que no podrá faltar en tu cena san valentín en casa. Huye de lo tradicional y elabora algo distintivo y sorprendente.

No olvides el champán para hacer un brindis como broche final.

Cena San Valentín en casa con jamón ibérico

Si quieres que el jamón ibérico no falte en esta noche especial, en Jamones Caballero te lo ponemos fácil. Tenemos activo 15€ de descuento por el total de tu compra. Puedes entrar en nuestra tienda online y aplicar el código SanValentinJC para beneficiarte de esta promoción especial San Valentín.

También hemos preparado un surtido ibérico especial por un precio que enamora. Este surtido incluye:

Todo por 50€ con porte incluido. Haz tu pedido y recíbelo en 24/48 horas en tu domicilio o donde mejor te venga.

cena san valentín en casa con jamón ibérico

Esperamos que estos tips te ayuden a organizar la mejor cena San Valentín en casa.

Disfruta de una velada romántica y divertida sin salir de casa con el auténtico sabor ibérico.

×