Si buscas comida para llevar al trabajo sin calentar tienes diferentes opciones para nutrirte adecuadamente y disfrutar de deliciosos sabores. ¿Quieres conocer algunas de las mejores opciones? En Jamones Caballero te presentamos alternativas perfectas.
6 ideas para comida para llevar al trabajo sin calentar
Comer en la oficina o en tu lugar de trabajo puede ser un verdadero quebradero de cabeza, sobre todo si intentas mantener una dieta equilibrada y saludable.
Nosotros te presentamos una lista variada de comida para llevar al trabajo sin calentar que puedes llevare en tu día a día. ¡Sigue leyendo y apúntate estas ideas!
Bocadillo gourmet con embutidos ibéricos
Un bocadillo elaborado con productos de calidad será una deliciosa comida a la hora del desayuno o almuerzo. Sólo necesitas un pan artesanal, un buen embutido ibérico, queso, lechuga, cebolla, u otra verdura. Puedes optar por un buen loncheado de jamón listo para comer. ¡Sólo sacar y meterlo en el pan!
En nuestra tienda online encontrarás loncheados de ibéricos listos para servir. De esta forma el jamón conserva mejor su sabor y frescura por más tiempo.
Crea tu propio plato de embutidos
Crea tu propia tabla de ibéricos con los embutidos que prefieras. En nuestra tienda tenemos opciones con diferentes texturas y sabores. Puedes elegir entre jamón ibérico, caña de lomo, salchichón ibérico, chorizo, etc.
No olvides acompañar tu plato con panes, frutas, frutos secos y mermeladas a elección. Se trata de una opción diferente y con un toque gourmet de comida para llevar al trabajo sin calentar.
Ensaladas de pasta o verduras
Otra opción en comidas para el trabajo que no necesitan calentar están las ensaladas de pasta o verduras acompañadas de jamón ibérico u conservas. En Jamones Caballero puedes adquirir el jamón a taquitos y añadirlo en tu ensalada.
Para hacer la pasta solo es necesario hervir, escurrir y dejar enfriar. Luego de este proceso, agrega el jamón junto con verduras u otros ingredientes para ensalada que te gusten, y añade un toque de sazón con pimienta y sal.
Salmorejo con jamón ibérico
El salmorejo con jamón es una excelente opción para llevar al trabajo, ya que no necesita calentarse y es refrescante. Por supuesto, el jamón ibérico le añade un toque de sabor extra y las protéinas que necesites para un almuerzo equilibrado.
Esta combinación te dará un plato delicioso, refrescante y completo, ideal para el almuerzo en el trabajo sin necesidad de calentarlo. Aquí tienes una receta de salmorejo muy sencilla de preparar.
Tortillas frías
Las tortillas de verduras, patatas o jamón son perfectas para comer frías y pueden prepararse con diferentes ingredientes de forma rápida.
Snacks como frutas y frutos secos
Una magnífica idea para llevar siempre snacks saludables en la oficina es llevar frutas frescas como manzanas, peras, plátanos o frutos rojos. Estas opciones son rápidas, deliciosas y proporcionan nutritientes básicos como vitaminas, minerales y fibra.
Cada opción es deliciosa ¿verdad? Con ellas no tendrás que preocuparte por calentar tu comida en el trabajo. Todas son nutritivas y de gran sabor, listas para ser consumidas ¿Buscas más opciones en productos? Te invitamos a entrar en nuestra tienda online y llevarte los productos que necesites para elaborar tu comida para llevar al trabajo sin calentar.