Skip to content

📞 Atención al cliente: 954 73 50 39

0
Your cart is empty. Go to Shop

Comprar jamón ibérico loncheado

¿Por qué comprar jamón loncheado?

Comprar jamón ibérico loncheado es una de las mejores opciones al comprar un producto ibérico. Desde Jamones Caballero te contamos en este nuevo post por qué comprar jamón loncheado y todas las ventajas que ofrece este formato.

¿Cuál es la mejor forma de comprar un jamón ibérico?

El jamón ibérico es uno de los productos gastronómicos más increíbles que hay en el mercado actual. Gracias a la posibilidad de comprarlo loncheado es posible disfrutarlo en tiras fáciles de consumir y de añadir a cualquier receta.

Además, este formato es una gran opción tanto por facilidad de consumo como por su gran capacidad de conservación.

jamón ibérico loncheado

Comprar jamón loncheado online

Si estás buscando comprar jamón ibérico loncheado online, ¡Estás en el lugar adecuado! Desde Jamones Caballero te ofrecemos jamón ibérico loncheado de una calidad excepcional. Una manera de disfrutar del jamón con el grosor exacto cortado tanto a cuchillo como a máquina por los mejores maestros jamoneros.

Cortamos el jamón de forma artesanal y lo envasamos al vacío para que conserve todas sus propiedades en sabor, aroma y textura, y se mantenga en las mejores condiciones por más tiempo.

Además, garantizamos la calidad de nuestros productos a través de un control total y detallado del proceso de producción del jamón ibérico.

Tomamos en cuenta la genética de los cerdos para conseguir el mayor grado de pureza posible, así como la alimentación y la crianza en libertad de los animales para conseguir un producto ibérico de mayor calidad.

Asimismo, ofrecemos la posibilidad de comprar una pieza de jamón entera y enviarla loncheada para que puedas disfrutar de este producto con todas las facilidades de consumo. Disfruta de una experiencia gastronómica única.

¿Por qué comprarlo loncheado?

Uno de los primeros motivos para comprar jamón ibérico loncheado es cuando no tenemos los conocimientos sobre las técnicas de corte, así como las herramientas adecuadas, para conseguir un corte uniforme y fácil de la pieza.

También cuando se busca disfrutar del jamón en pequeñas cantidades. De esta forma evitamos comprar piezas grandes que se puedan secar o estropear antes de consumirlas.

Gracias al formato envasado al vacío, una técnica que extrae todo el aire antes de envasar la pieza de jamón, se disminuye la fecha de caducidad y conservamos mejor las propiedades del producto.

Ventajas del jamón loncheado

Son muchas las ventajas de comprar jamón ibérico loncheado:

  • Adiós al engorro del corte. El formato loncheado nos permite despreocuparnos del corte, así como de limpiar los utensilios que utilizamos para cortarlo.
  • Comodidad al consumirlo. El jamón loncheado y envasado nos permite disfrutar de este producto cómodamente y en cualquier lugar. Bastará con abrir el paquete y disfrutar de este manjar.
  • Excelente opción para el verano y para viajar. El formato loncheado es mucho más fácil de conservar y transportar a la hora de viajar, lo cual nos permite disfrutar de un delicioso producto cuándo y dónde nos apetezca.
  • Gran capacidad de conservación. Los sobres de loncheados son muy fáciles de conservar. No necesitan refrigeración. Bastará conservar estos packs en un sitio oscuro, seco y con una temperatura de entre 17º y 23º.
  • Un acertado regalo gourmet. Los loncheados de jamón y embutidos ibéricos nos permiten sorprender a esa persona especial y encantar su paladar.

Comprar jamón loncheado al por mayor

En Jamones Caballeros también trabajamos con empresas y negocios ventas al por mayor. El jamón loncheado resulta de gran utilidad para restaurantes, hoteles o empresas que requieran de productos ibéricos.

Servicio de loncheado gratuito

En Jamones Caballero ofrecemos actualmente el servicio de loncheado gratuito tanto en jamones ibéricos de bellota como paletas. LLévate tu jamón o paleta por el mismo precio, ¡ya cortado!

Ofrecemos el jamón loncheado a mano y envasado al vacío en sobres de 100 gramos. Además, cuanto más sobres compres, más económico te saldrá tu pedido. Tú eliges el formato y la cantidad y nosotros te lo llevamos a casa. Comer jamón nunca fue tan fácil.