Skip to content

📞 Atención al cliente: 954 73 50 39

0
Your cart is empty. Go to Shop

Comprar jamón ibérico online

Comprar jamón ibérico online

Si deseas comprar jamón ibérico online al mejor precio, quédate con nosotros. Desde Jamones Caballero te contamos cómo hacerlo paso a paso y de forma segura.

A raíz del COVID-19 los hábitos de consumo han cambiado y cada vez realizamos más compras por internet. La venta de jamón ibérico online y otros embutidos ibéricos se ha disparado. En Jamones Caballero hemos estrenado hace unos meses una nueva tienda online donde puedes comprar tu jamón ibérico y otros manjares para enamorar a tus sentidos de la forma más rápida, sencilla y segura. Queremos que disfrutes de lo mejor de nuestra casa a golpe de click.

Recién salida del horno, la nueva web de Jamones Caballero ha sido rediseñada y estructurada para una experiencia 100% satisfactoria del usuario.

Qué ofrece nuestra tienda de jamón ibérico y otros embutidos ibéricos

SEGURIDAD


Una de las principales preocupaciones y exigencias del usuario es sentirse seguro a la hora realizar cualquier transacción online y en Jamones Caballero contamos con todos los certificados pertinentes que permiten y garantizan el pago seguro en todas y cada una de las compras.

CATÁLOGO


Nuestro e-commerce cuenta con un amplio y variado catálogo de los mejores productos ibéricos. Destacando nuestros jamones ibéricos de bellota como producto estrella, nuestras exquisitas paletas ibéricas y la mejor selección de embutidos ibéricos. Todos estos productos están a tu disposición para que elijas el tipo de manipulación que desees (corte iniciado, envasado al vacío o pieza completa), y el peso de la pieza.


OFERTAS


Una de las secciones más visitadas a la hora de comprar jamón ibérico online es la de nuestras ofertas. Aquí encontrarás las mejores oportunidades para disfrutar de nuestros productos al mejor precio. Recomendamos estar muy atentos a nuestros perfiles de redes sociales donde publicamos periódicamente todas nuestras ofertas. ¡Síguenos y no te pierdas nada! Además, con motivo del lanzamiento de la web hemos puesto a disposición de nuestros clientes un código de descuento en la primera compra de 10€ por un importe superior a 30€.


NEWSLETTER


Otra de las novedades de este nuevo proyecto es nuestra newsletter, a la que te invitamos a suscribirte para estar siempre a la última con el universo Caballero. Recibe todas las ofertas exclusivas y descuentos únicos que podrás canjear para comprar tu jamón ibérico online.

Cómo comprar tu jamón ibérico online

Después de conocer con todo detalle las novedades de nuestro nuevo e-commerce, desde Jamones Caballero te contamos cómo comprar tu jamón ibérico online de la forma más rápida y sencilla.

En primer lugar, podrás elegir el tipo de jamón que deseas comprar. En Jamones Caballero contamos con jamones ibéricos de bellota 100% raza ibérica, 75% y 50% y de cebo de campo ibérico. Una vez seleccionado el tipo de jamón que quieres comprar deberás escoger el tipo de manipulación que deseas, es decir, cómo te gustaría recibir tu pieza:

  • Cortada cuchillo y envasada al vacío en paquetes de 100 gr.
  • Pieza deshuesada.
  • Corte iniciado.
  • Pieza entera.

Una vez hayas seleccionado todas las opciones que te proponemos es el momento de añadir a tu carrito. Ahora solo deberás facilitar los datos de envío y facturación, eligiendo el método de pago que prefieras y ¡LISTO! Ya has comprado tu jamón ibérico online y en 24/48h lo tendrás en casa para disfrutar del mejor sabor ibérico.

Comprar jamón ibérico online: Jamones Caballero

A la hora de comprar jamón ibérico online, Jamones Caballero siempre será una buena elección. En Jamones Caballero más que una marca somos una familia. Ofrecemos una amplia gama de jamones ibéricos con total garantía de calidad.

LLevamos más de 60 años dedicados a la elaboración del jamón ibérico de bellota. Somos criadores y productores. Realizamos un control exhaustivo de todo el proceso de producción. Desde la genética y alimentación de nuestros cerdos, hasta el envejecimiento y curación de cada una de nuestras piezas ibéricas.

Cumplimos con todos los controles de calidad. Gracias a ello hemos conseguido diferenciarnos por la calidad de nuestros productos ibéricos.


Tu experiencia gastronómica comienza en www.jamonescaballero.com ¡SABORÉALA!