Skip to content

📞 Atención al cliente: 954 73 50 39

0
Your cart is empty. Go to Shop

📞 AT. AL CLIENTE 954 73 50 39

0
Your cart is empty. Go to Shop

5 desayunos con jamón ibérico

Descubre los mejores desayunos con jamón ibérico.

El desayuno es la comida más importante del día, por lo que es necesario que sea saludable y delicioso. Uno de los mejores alimentos que puedes comer para el desayuno es un exquisito jamón ibérico. Hay infinidad de recetas a las que puedes agregar esta joya gastronómica y así degustar de un desayuno diferente, lleno de sabor y nutrientes.

Desde Jamones Caballero ofrecemos una selecta gama de jamones ibéricos, todos ellos perfectos para integrar a la comida esencial de las mañanas. En este artículo te presentamos recetas de desayunos con jamón ibérico para que descubras el auténtico sabor ibérico en tus mañanas.

Desayunos con jamón ibérico

El jamón ibérico de Jamones Caballero destaca por su color intenso, aroma penetrante y sabor exquisito. Contamos con una extensa gama: jamón de bellota 100% ibérico, 75% raza ibérica, 50% raza ibérica, jamón de cebo campo ibérico, jamón curado y de selección.

Te presentamos unas recetas fáciles y rápidas de hacer de desayunos con jamón ibérico en las cuales puedes agregar todos estos tipos de jamones.

Melón con jamón ibérico

Para los que prefieren empezar su día con un toque dulce y salado, no hay nada más fácil que esta simple receta. Solo necesitas de unas lonchas de jamón ibérico y melón maduro dulce en cuadros o tiras.

desayunos con jamón ibérico

La combinación es única y muy nutritiva ya que comenzarás el día con el aporte de vitaminas y proteínas necesario.

Huevos revueltos con jamón

Un clásico de todas las mañanas. Agregar a los huevos revueltos unas buenas lonchas de jamón ibérico.

Necesitas huevos, mantequilla, sal, pimienta, y por supuesto, jamón ibérico.

En un bowl bates los huevos y agrega al gusto sal y pimienta. Pon a calentar la sartén con un poco de mantequilla, agrega el jamón en lonchas, luego incorpora los huevos batidos y, ¡Listo!

En pocos minutos tendrás un verdadero desayuno con diamantes.

recetas de desayunos con jamón ibérico

Sándwich con jamón ibérico

Y para los que aman un sándwich consistente, presentamos la siguiente alternativa: pan de sándwich, jamón ibérico, queso manchego, aguacate y cebolla.

Corta el pan y tuéstalo al gusto, agrega en medio las lonchas de queso manchego, el jamón, las rodajas de aguacate y la cebolla picada en cuadros.

Consigue un desayuno espectacular con jamón ibérico en un instante. 

desayunos con jamón ibérico

Tostadas con jamón ibérico de bellota

El jamón ibérico de bellota es reconocido por su jugosidad. Los productos de Jamones Caballero destacan por presentar estas características, en diferentes paletas, cada una con notable sabor y aroma.

Para unas ricas tostadas necesitas lonchas de jamón ibérico, pan tostado, aguacate, tomate y aceite de oliva.

Agrégale al pan tostado el aguacate en lonchas y aceite de olive al gusto. Como toque, agrégale las rodajas de tomate y las lonchas de jamón ibérico. 

desayunos con jamón ibérico

Tostadas con jamón curado selección e higo

El jamón curado selección es otro de nuestros productos estrella. Con un sabor exquisito tiene un precio más económico que los jamones ibéricos.

Solo tienes que añadir a tus tostados un toque de aceite, añadir el jamón curado y al final agregarle el higo cortado en rodajas.

desayunos con jamón ibérico

Elige tu receta favorita y comienza el día con un rico y nutritivo desayuno. Todas son muy fáciles de hacer y no requieren de gran tiempo en la cocina.

Consigue en Jamones Caballero los mejores jamones para tus tostadas de cada mañana. Recuerda que todos nuestros productos son libres de gluten y lactosa y elaborados en nuestras bodegas de forma artesanal.

Durante el verano tenemos disponible una promoción de 20€ de descuento en pedidos superiores a 100€. Para hacerte con el descuento sólo tienes que introducir al hacer tu compra el código “VERANOJC”. Disfruta del verano con Jamones Caballero.

×