Skip to content

📞 Atención al cliente: 954 73 50 39

0
Your cart is empty. Go to Shop

📞 AT. AL CLIENTE 954 73 50 39

0
Your cart is empty. Go to Shop

Embutidos sin gluten y sin lactosa

Embutidos sin gluten y sin lactosa para personas intolerantes

¿Estás buscando embutidos sin gluten y sin lactosa de calidad? En Jamones Caballero ofrecemos una amplia gama de jamones y embutidos ibéricos sin gluten y sin lactosa.

En este post te contamos todo lo que puedes encontrar tanto en nuestra tienda física como online.

Un alto porcentaje de la población tiene intolerancias a ciertos alimentos

Un alto porcentaje de la población tiene intolerancias leves a ciertos alimentos, y cada vez hay más personas que precisan de ciertas necesidades dietéticas.

Hay estudios científicos que indican que la prevalencia de las intolerancias alimentarias puede llegar a ser de un 90%, siendo las más frecuentes la intolerancia a la lactosa, al gluten y a la fructosa.

Después de las fiestas navideñas es cuando se producen más diagnósticos de intolerancias alimentarias debido a las comidas copiosas típicas de estas fechas.

comidas copiosas navidad

Si sufres alguna intolerancia alimentaria y estás buscando embutidos sin gluten y sin lactosa, ¡Sigue leyendo!

Comprar embutidos sin gluten y sin lactosa

En Jamones Caballero intentamos que nuestros productos puedan ser degustados por todos, independientemente de las necesidades dietéticas. Por ello, todos nuestros productos están libres de alérgenos, principalmente de gluten y lactosa.

Por lo tanto, puedes comprar cualquiera de nuestros productos con total garantía.

¿Qué embutidos sin gluten y sin lactosa puedes encontrar en nuestra tienda?

A continuación, te mencionamos los embutidos Caballero libres de gluten y lactosa que puedes consumir.

Jamones ibéricos sin gluten y sin lactosa

Todos nuestros jamones ibéricos están libres de alérgenos. Tanto los ibéricos de bellota como los Selección Caballero. Todos son 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, sólo con sal marina.

Paletas ibéricas sin gluten y sin lactosa

paletas sin gluten y sin lactosa

Al igual que nuestra gama de jamones, las paletas también son productos libres de gluten y lactosa, piezas elaboradas de manera 100% natural.

De menor tamaño que los jamones, tienen un sabor exquisito y un precio más económico.

Embutidos ibéricos sin gluten y sin lactosa

Todos nuestros embutidos ibéricos: caña de lomo, morcón, salchichón, chorizo, fuet…, están libres de gluten y lactosa y pueden ser consumidor por cualquier persona intolerante a estos alérgenos.

Son productos totalmente naturales elaborados con carnes 100% ibéricas con la máxima distinción IBÉRICO EXTRA.

embutidos sin gluten y sin lactosa

Loncheados sin gluten y sin lactosa

En Jamones Caballero ofrecemos nuestros productos en formato loncheado y envasado al vacío para que puedas consumirlos cómodamente.

Puedes adquirir jamón loncheado y otros embutidos libres de alérgenos.

Todos nuestros loncheados vienen en sobres de 100 gramos aproximadamente. Con nuestro loncheado de jamón de bellota ibérico, te puedes llevar más por menos. Cuanto más sobres compres, más económica será tu compra.

loncheados sin gluten y sin lactosa

Jamones Caballero: 60 años dedicados a la fabricación del producto ibérico

En Jamones Caballero llevamos 60 años dedicados a la fabricación de un producto ibérico de calidad. Somos criadores y productores.

Ponemos cada día nuestro corazón en ofrecer el mejor producto. Para nosotros la calidad es lo primero. Por ello, te ofrecemos jamones y embutidos ibéricos con sello y garantía de calidad.

Si necesitas más información sobre nuestros productos libres de gluten y lactosa, contáctanos sin compromiso, a través de nuestro correo electrónico, teléfono de contacto o WhatsApp. ¡Estaremos encantados de atenderte!

×