Skip to content

📞 Atención al cliente: 954 73 50 39

0
Your cart is empty. Go to Shop

Jamón ibérico para regalar

¿Te encantaría sorprender a esa persona tan especial con un regalo original? Elige jamón ibérico para regalar y deja a todos con la boca abierta. Desde Jamones Caballero te damos las mejores ideas para coronarte con el regalo más sabroso.


Regalar experiencias se ha convertido últimamente en el obsequio más valorado, y es que con la situación que nos ha tocado vivir, ahora, más que nunca, valoramos los pequeños momentos de placer. ¿Y qué mejor que un buen jamón ibérico para disfrutar de esos pequeños momentos que nos regala la vida?
Si estás buscando el mejor jamón para regalar, sin duda, te recomendamos nuestro producto estrella: el jamón de bellota 100% ibérico, de precinto negro. Una pieza exclusiva y exquisita para los paladares más exigentes.

Si por el contrario buscas algo más económico, nuestro jamón de bellota 75% ibérico es el regalo ideal.

¿Cuándo regalar un jamón ibérico?

El jamón ibérico es un buen regalo siempre. En el ámbito laboral, por una jubilación de un compañero, los que acaban de ser papás o para impresionar a tu pareja. Para cualquier ocasión es una buena idea regalar jamón ibérico.

¿Dónde comprar jamón ibérico para regalar

Jamones Caballero será la mejor de las opciones, por su magnífico sabor y su inigualable calidad.
Los jamones y paletas, así como los embutidos y lotes de loncheados se presentan en cajas de cartón rígidas y en 48 horas el mensajero estará llamando a la puerta del afortunado/a. El regalo más gourmet para los amantes del buen comer. Regala una auténtica experiencia gastronómica.

Jamón ibérico para regalar: packs de loncheados a tu gusto

¿Sabías que en Jamones Caballero puedes hacer tu pack de loncheados a tu gusto? Elige el surtido que más te guste y regálate el mejor sabor ibérico. Recuerda que nuestros loncheados de jamón ibérico son cortados a cuchillo, a mano, al estilo más tradicional y artesano y envasados al vacío en sobres de 100 gr. Descubre todas las ventajas de comprar loncheados.

regalar jamón ibérico loncheado

Ofertas de jamón ibérico para regalar

A continuación, os dejamos todas las ofertas vigentes para que puedas regalar jamón ibérico de forma económica.

Llévate tu producto favorito loncheado, ¡GRATIS!

Desde Jamones Caballero tenemos una súper promoción en loncheados. Ofrecemos el servicio de loncheado gratuito tanto en jamones ibéricos de bellota como paleta. Disfruta de tu producto favorito olvidándote del corte por el mismo precio. Podrás regalar jamón ibérico listo para degustar.

Regala más por menos

Durante el verano, los loncheados son nuestros favoritos. Es un formato que puedes degustar en cualquier lugar de forma cómoda y su modo de conservación es perfecto para soportar las altas temperaturas. Con nuestra promoción, mientras más sobres de loncheados compres, más económico te sale.

Oferta de jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica

El jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica es un producto exquisito elaborado de manera artesanal procedente de cerdos 100% ibéricos seleccionados por su excepcional genética. Nuestros cerdos son criados en libertad en las Dehesas de Sevilla, Huelva y Extremadura, y alimentados de bellotas.

Regala esta delicia para el paladar por un precio súper económico.

regalar jamón ibérico en oferta

Benefíciate de un 5% de descuento

Suscribiéndote a nuestra Newsletter, te damos un 5% de descuento para regalar jamón ibérico.

Jamones ibéricos Caballero: un regalo seguro

Si quieres acertar regalando jamón ibérico. Confía en Jamones Caballero. Nos avalan 60 años dedicados a la elaboración del jamón ibérico de bellota. Estamos fuertemente comprometidos con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Disfruta de nuestros productos y vive una experiencia gastronómica única.

REGALA JAMÓN IBÉRICO CABALLERO