Skip to content

📞 Atención al cliente: 954 73 50 39

0
Your cart is empty. Go to Shop

📞 AT. AL CLIENTE 954 73 50 39

0
Your cart is empty. Go to Shop

Jamones Ibéricos Selección Caballero: una experiencia gastronómica única

En este post te hablamos de nuestro producto estrella: Jamones Ibéricos Selección Caballero, productos de una calidad exquisita a precios inmejorables. 

¿Qué son los Jamones Ibéricos Selección Caballero?

Los jamones ibéricos selección caballero son jamones ibéricos criados y producidos por la familia Caballero.

En Jamones Caballero somos criadores y productores.

Los cerdos de los que provienen estos productos son de raza ibérica y alta calidad, criados en libertad en Sierra Morena de Sevilla y alimentados a base de bellotas, hierbas y piensos naturales hasta llegar a su peso ideal. 

Nuestras bodegas están dotadas de los últimos avances tecnológicos. Unas modernas instalaciones en las que hemos conseguido aunar tradición e innovación y controlar todos los aspectos necesarios en nuestras propias bodegas para obtener un producto de calidad. 

comprar jamones ibéricos selección

Variedades de Jamones Ibéricos Selección Caballero 

Desde Jamones Caballero ofrecemos dos variedades de Jamones Ibéricos Selección.

Jamón Curado Selección Oro

jamones ibéricos selección Oro

El Jamón Curado Selección Oro es una pieza con mucha personalidad y esencia.

Proviene de las patas delanteras de nuestros cerdos, animales criados en libertad en la Dehesa, que son alimentados y engordados con bellotas y piensos naturales.

Es un producto auténtico sometido a un proceso de salado y secado 100% tradicional y natural.

Cuenta con una excelente calidad y una curación mínima de 30 meses en secaderos naturales de Sierra Morena.

Jamón Curado Selección 

jamones ibéricos selección

El Jamón Curado Selección es una pieza con un aroma intenso y un sabor característico que hará despertar tus 5 sentidos. 

Esta pieza proviene de cerdos seleccionados por nuestros profesionales y avalados por una experiencia de más de 60 años en el sector ibérico. 

Los cerdos viven en libertad en la Dehesa y, a diferencia de los que provienen el Jamón Curado Selección Oro, sólo son alimentados a base de frutos y piensos naturales. En Jamones Caballero extremamos al máximo el cuidado en el manejo y alimentación de nuestros cerdos con el objetivo de conseguir un producto de máxima calidad. 

La pieza es sometida a un proceso de salado y secado tradicional en nuestras bodegas, de manera totalmente natural, sin aditivos ni conservantes. 

Productos libres de gluten y lactosa

Si hay algo que distingue a estos jamones y al resto de productos Caballero, es que son libres de gluten y lactosa, aptos para cualquier persona con intolerancia alimentaria. 

Comprar jamones ibéricos selección caballero 

Si te has quedado con ganas de comprar una de estas piezas, puedes conseguirlas tanto de forma física como online.

Si eres más de compra física, puedes visitar nuestra tienda situada en Almadén de la Plata (Avda. Andalucía, 35, 41240, Sevilla). Nuestro equipo te atenderá encantado y te asesorará sobre tu compra para que elijas la mejor opción.

Si prefieres la compra online, puedes hacer tu pedido a golpe de click en nuestra tienda online. Sólo te llevará unos minutos y recibirás tu pedido en 24/48 horas en la dirección que nos solicites. 

Además, los envíos a Península son GRATIS si tu compra supera los 60€. Puedes consultar toda la información sobre gastos de envío en nuestra web. 

¿En qué formato puedo comprar Jamones Ibéricos Selección Caballero?

Desde Jamones Caballero ofrecemos diferentes formatos para que elijas el que más te convenga. Puedes comprar estas piezas enteras, con corte inicial (gratis), loncheado y envasado al vacío en sobres de 100 gramos, o en formato deshuesado.

Elige el formato que más te guste y disfruta de productos únicos. 

Descubre el auténtico sabor ibérico. 

×