Close
Skip to content

LOTES IBÉRICOS PARA NAVIDAD 2020

Lotes ibéricos para  Navidad 2020: disfruta del mejor sabor ibérico

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Llega una de las épocas más especiales del año. Este año va a ser un poco extraña debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, pero la queremos igual de sabrosa y especial. Es por ello que desde  Jamones Caballero estamos pensando y seleccionando los mejores lotes ibéricos para esta Navidad 2020. Tanto para regalar como para disfrutar en casa y vivir una navidad ibérica. Porque queremos comer bien y despedir este año de la mejor forma.

lotes ibéricos para Navidad 2020

 

Disfruta de los lotes ibéricos para Navidad 2020 de Jamones Caballero

Los lotes ibéricos de Jamones Caballeros son perfectos tanto para degustar en casa, con la familia, como para cesta de Navidad, o para regalar en estas fechas especiales. Seleccionamos los mejores productos ibéricos con gran variedad y diferentes precios para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Llevamos 60 años dedicados a la elaboración del jamón ibérico de bellota, aprovechando las características que nos ofrece el Parque Natural de Sierra Morena de Sevilla para alimentar a nuestros cerdos ibéricos y criarlos en las dehesas. Gracias a ellos, podemos ofrecer un gran surtido de productos ibéricos con sello de calidad certificada. Los cerdos de los que provienen nuestros productos son de pura raza ibérica, criados en libertad en Sierra Morena entre 18 y 24 meses, alimentándose de las mejores bellotas hasta que alcanzan su peso ideal.

Nuestros lotes ibéricos para estas fechas incluyen los siguientes productos.

El jamón, un producto estrella en la Navidad

Sin lugar a dudas, el jamón ibérico es un producto estrella de la Navidad. No hay comida o cena de Navidad sin un buen plato de jamón en la mesa. Nuestros jamones se caracterizan por una jugosidad, aroma y sabor inconfundibles.

Conscientes de la importancia del proceso de elaboración del jamón, cuidamos cuidadosamente cada una de las fases y realizamos un seguimiento a diario del jamón vigilando en todo momento su evolución. Nuestro jamón ibérico de bellota es de caña fina, pezuña negra y grasa exterior dorada y brillante, con una consistencia blanda. Al cortarlo, se observan tonalidades fundidas a rojos, rosas y ocres, con infiltraciones de grasa vetada blanca rosácea y brillante. Un sabor único se fundirá en tu paladar delicadamente, para regalarte una auténtica experiencia gastronómica. 

El jamón no podrá faltar en tu hogar en Navidad. Como entrante, acompañando a platos principales o como protagonista de tus recetas más creativas, el jamón será tu producto estrella.

Paleta ibérica de bellota

La paleta ibérica de bellota es una auténtica joya de la gastronomía española que harán de tus comidas y cenas navideñas un auténtico espectáculo de sabor. A un precio más asequible que el jamón, es un producto ideal para esta Navidad. Con un sabor más uniforme, y un plus de intensidad, el sabor de la paleta ibérica también te dejará prendado. Si prefieres un producto de menor tamaño, de 5 kg aproximadamente, la paleta será tu mejor elección.

Embutidos ibéricos para Navidad

Tampoco puede faltar en la mesa el surtido ibérico con la mejor selección de chacinas y embutidos. Por ello, nuestros lotes especial Navidad incluyen una selección de nuestros embutidos ibéricos. Todos ellos son fabricados de manera artesanal en nuestras instalaciones. Cuidamos al más mínimo detalle el proceso completo de elaboración de nuestros productos en diferentes bodegas, dotadas de los últimos avances tecnológicos. Hemos conseguido aunar tradición e innovación para controlar aspectos tan determinantes como la cantidad de sal, el grado de humedad o la temperatura.

embutidos ibéricos para Navidad

En tu surtido ibérico de Navidad podrás disfrutar de los siguientes productos:

Chorizo de bellota ibérico extra

Una exquisitez que obtenemos de los auténticos cerdos ibéricos. Una textura suave con un toque final a pimentón, harán las delicias de tu comida de Navidad.

Salchichón de bellota ibérico extra

El salchichón es un producto exquisito de las mejores carnes del cerdo ibérico de bellota. El entrante perfecto para ir abriendo apetito. Aroma y sabor se unen para dar lugar a una pieza única.

Caña de lomo de bellota ibérica

La caña de lomo ibérica es la carne que se obtiene del lomo de los auténticos cerdos ibéricos. Su sabor, más suave que el del chorizo o el salchichón, inundará tu paladar para regalarte un sabor exclusivo.

Compra ahora tus lotes ibéricos para Navidad 2020

Puedes hacer tu reserva de tu lote de Navidad ya a través de nuestra tienda online. Te lo enviamos a casa en 24/48 horas. Envío gratuito.

Desde Jamones Caballero esperamos que disfrutes de cada uno de nuestros productos, los comparta con quien puedas y vivas una ricas y felices fiestas. ¡No olvides compartir tus momentos con Jamones Caballero en Redes Sociales