Skip to content

📞 Atención al cliente: 954 73 50 39

0
Your cart is empty. Go to Shop

📞 AT. AL CLIENTE 954 73 50 39

0
Your cart is empty. Go to Shop

¿Cuáles son los mejores embutidos?

¿Te encantan los embutidos y quieres conocer todas sus propiedades? En el mercado hay una variedad enorme de embutidos, algunos más beneficiosos que otros. Si te gustaría conocer cuáles son los mejores embutidos que puedes incorporar a tu dieta, ¡Sigue leyendo!

En Jamones Caballero llevamos más de 60 años dedicados a la elaboración de embutidos ibéricos. Nuestro aval y sello de garantía es la calidad.Te presentamos un listado con los mejores embutidos ibéricos.

Jamón ibérico

El jamón ibérico está entre los mejores embutidos. Se trata de un básico de la comida española que sobresale por su sabor y aroma.

El jamón ibérico se obtiene del cerdo ibérico el cual se alimenta a base de bellotas, hierbas y pasto y así obtiene ácido graso insaturado que reduce el colesterol malo. El jamón ibérico destaca por tener un 50% más proteínas que otras carnes.

Al contrario de lo que se suele pensar, este producto es saludable ya que su grasa es ideal para la salud del organismo y fortalece el sistema inmunológico. Posee vitamina B, hierro, fósforo, selenio y magnesio.

Los jamones ibéricos de Jamones Caballero destacan por ser de pura raza ibérica y de elaboración artesanal en nuestras bodegas.

Lomo ibérico

El lomo ibérico es otro de los mejores embutidos que puedes comer.

Es la carne magra del cerdo, se caracteriza por tener el más bajo contenido de grasa en lo que respecta a lomos. Esta carne, por lo general, se condimenta con especias como el orégano, ajo y pimentón. 

Es uno de los favoritos en la dieta porque es altamente rico en proteínas, potasio, hierro, calcio y vitaminas B1, B12 y B3.

mejores embutidos

Jamón de cebo

El jamón de cebo de campo es otra de nuestras recomendaciones entre los mejores embutidos.

Es una pieza de gran calidad y de notables cualidades para el organismo, se trata de una de las carnes más apreciadas por los profesionales de la cocina. En este producto se encuentran minerales como el calcio, hierro, zinc, fósforo, magnesio y vitaminas del grupo B y D.

Es un poderoso antioxidante, por eso es un esencial de los desayunos, ya que ofrece las grasas y proteínas necesarias para el día. 

El jamón de cebo de Jamones Caballero proviene de cerdos criados en la dehesa y alimentados con pienso y hierbas. Cuenta con certificados de calidad y es un producto que puedes degustar con total garantía de calidad.

Jamón de bellota ibérico

Es un alimento muy saludable considerado como un antioxidante natural que ayuda en la producción de colesterol bueno.

mejores embutidos ibéricos

El jamón de bellota ibérico posee vitamina E y ácido oleico. Si lo combinamos con otros alimentos como las verduras, el organismo obtiene innumerables beneficios.

Su composición de ácido oleico tiene niveles superiores al 50% parecidos al aceite de oliva, lo que favorece a la producción de colesterol bueno y reduce el malo. Esto es debido a que el cerdo consume un alto nivel de bellotas.

Otras de sus ventajas es que es rico en vitaminas del grupo B, bajo en calorías y alto en fósforo.

Todos los embutidos de Jamones Caballero están elaborados con 100% carnes ibéricas, expresan así una fusión de sabores y aromas únicos. Son productos curados en secado natural y bodegas al aire libre, y su curación mínima es de 30 meses y máxima de 48 meses. 

Jamones Caballero: los mejores embutidos a golpe de click

En Jamones Caballero te ofrecemos nuestro productos de manera física en nuestra tienda situada en Almadén de la Plata (Sevilla). Pero para hacerte la vida más fácil te ofrecemos la oportunidad de comprar online.

En nuestra tienda online puedes encontrar una amplia gama de embutidos de calidad. Puedes llevarte la pieza entera o bien loncheada y envasada al vacío.

Somos criadores y productores. Realizamos un control absoluto y exhaustivo de todo el proceso de producción. Desde la genética y alimentación de nuestros animales, hasta el envejecimiento y curación de cada una de nuestras piezas ibéricas.

Además, si tienes alguna intolerancia alimentaria, no tendrás de qué preocuparte. Nuestros productos son libres de gluten y lactosa.

Disfruta del auténtico sabor ibérico.

×