Skip to content

📞  AT. AL CLIENTE 954 73 50 39

Menu

📞  954 73 50 39

Menu

Regalar jamón ibérico para el Día de la Madre

Regalar jamón ibérico para el Día de la Madre: un detalle original

Regalar jamón ibérico por el Día de la Madre puede ser una gran opción. El jamón ibérico es un alimento gourmet muy apreciado en la gastronomía y un regalo que puede ser muy valorado.

Asegúrate de comprar un buen jamón ibérico, preferiblemente de bellota, que es de mayor calidad y sabor. También puedes buscar opciones de jamón ibérico cortado a mano, lo que le dará un toque aún más especial.

Otra opción es acompañar el jamón con otros productos típicos de la gastronomía, como el queso, caña de lomo, o un buen vino.

Opciones de jamón ibérico para el Día de la Madre

Desde Jamones Caballero te ofrecemos diferentes opciones de jamón ibérico para el Día de la Madre.

Pieza entera

La pieza entera de jamón puede ser una gran idea si en casa hay alguien que le gusta cortar jamón y preferís saborear este producto recién cortado.

Ofrecemos diferentes piezas para todos los gustos y bolsillos.

regalar jamón en el día de la madre

Formato loncheado

El formato loncheado es el más cómodo de todos. ¡Servir y degustar!

El jamón ibérico loncheado tiene la misma calidad que el que se corta directamente de la pata. Su sabor y textura es similar, siguiendo las recomendaciones pertinentes previas a la hora de servirlo.

En Jamones Caballero ofrecemos la pieza loncheada en sobres de 100 gr aproximadamente. También puedes comprar los sobres que necesites en nuestra sección de loncheados.

¡Disfruta del jamón ibérico en cualquier lugar!

Lote a tu gusto

En Jamones Caballero también te ofrecemos la opción de que personalices tu lote a tu gusto.

Puedes elegir entre nuestra amplia selección de productos ibéricos: jamones, paletas, embutidos ibéricos, loncheados, quesos, etc.

Además, puedes llevarte 10€ de descuento por pedidos con lotes superiores a 300€ con el cupón LOTEJC.

Razones por las que regalar jamón ibérico para el Día de la Madre

Hay muchas razones por las que regalar jamón ibérico para el Día de la Madre.

Es un producto saludable

Desterrando falsos mitos, el jamón ibérico es un alimento muy saludable de la dieta mediterránea. Por ello, además de disfrutarlo, estarás haciendo un regalo saludable a tu mamá.

Está buenísimo

Esta razón es obvia pero quién no disfruta con una tapita de un buen jamón ibérico. No te complique este Día de la Madre y regálale un buen jamón.

Si acaba de ser mamá, ¡te lo agradecerá!

Si es mamá primeriza estará deseando de degustar un buen jamón ibérico ya que durante el embarazo no ha podido probarlo.

Por lo tanto, será un regalo que le hará especial ilusión.

Hará que disfrute aún más de su día especial

Un regalo gastronómico hará que ese día especial para ella lo disfrute aún más con un picoteo ibérico rodeado de los suyos.

regalar jamón ibérico el Día de la Madre

Esperamos que estas ideas te hayan gustado como regalos para el Día de la Madre y le des la oportunidad a la mujer de tu vida de descubrir el auténtico sabor ibérico con Jamones Caballero.

Recuerda que, en cualquier caso, lo más importante es el detalle y la intención que hay detrás del regalo. ¡Feliz Día de la Madre!

×