Skip to content

📞 Atención al cliente: 954 73 50 39

📞 AT. AL CLIENTE 954 73 50 39

Regalo Día del Padre: ideas originales

Regalo del Día del Padre: regalos originales

Elegir el regalo del día del padre puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. 

Los padres suelen ser más complicados para regalar y encontrar un regalo que le guste y le dé uso en ocasiones es complicado. Desde Jamones Caballero te damos algunas ideas para regalar el próximo 19 de marzo. 

Qué regalar a un padre 

¿Has pensado en regalarle un perfume, una corbata o una camisa? Este tipo de regalos, aparte de no ser originales, en muchas ocasiones terminan devolviéndose. No acertaste en la talla, el color, etc. 

Este año tu padre se merece un regalo diferente y especial. En este post te proponemos regalar ibéricosen este día del padre. Un acierto seguro. 

Apuesta por la gastronomía de calidad y sorprende a tu padre con el mejor regalo 

Jamón ibérico 

Un día como el día del padre requiere de un regalo especial. 

Una de las opciones más buscadas y valoradas son los jamones ibéricos

Regálale una pieza ibérica de calidad excepcional. En nuestra web puedes encontrar diferentes opciones: desde nuestro producto estrella, como es el jamón ibérico de bellota 100% raza ibérica, hasta jamones y paletas de la casa, más económicas.

Regálale embutidos ibéricos 

El día del padre es una buena oportunidad para regalarle embutidos ibéricos. 

Nuestras opciones favoritas son el chorizo de bellota ibérico extra, el salchichón de bellota ibérico extra, y el morcón de presa de bellota ibérico extra. Cualquier opción será un acierto seguro y un detalle que no querrá devolver. 

Loncheados ibéricos

Regalar loncheados ibéricos también es otra gran idea como regalo del día del padre. La gran ventaja de los loncheados es que ya vienen listos para degustar y son mucho más económicos.

Desde Jamones Caballero ofrecemos todos nuestros productos loncheados y envasados al vacío en sobres de 100 gramos. Cuanto más sobres compres, más económica será tu compra.

Puedes seleccionar los productos que más te gusten y sorprender a tu padre con una selección de los mejores ibéricos.

Por qué es una excelente opción regalar ibéricos 

Nuestra experiencia nos dice que regalar ibéricos es siempre un acierto seguro y una excelente idea como regalo del Día del Padre. 

En primer lugar, estarás regalando calidad y tradición. Nuestros productos ibéricos presentan una calidad excepcional. Son de pura raza ibérica y tienen el Sello de Calidad Certificada.

Por otro lado, cuando eliges productos ibéricos estás regalando una experiencia única que despertará los 5 sentidos de tu papá. No hay nada más placentero como disfrutar de un buen producto. 

Nuestros productos presentan un aroma y un sabor inconfundibles. La sensación de disfrutar de un regalo gourmet perdurará en el tiempo y es un detalle que recordará siempre y querrá repetir. 

Además, es un regalo que podrá compartir con toda la familia y disfrutar del placer de compartir mesa y una buena comida. 

15€ de descuento para el regalo del día del padre 

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de jamones, paletas y embutidos ibéricos para que selecciones tus favoritos. 

Este año tienes 15€ de descuento en tus compras para el regalo del día del padre

Corre a nuestra web, elije tus productos favoritos como regalo del día del padre e inserta el cupón de descuento: DiaDelPadreJC.

Como toque final, podrás añadirle a tu pedido un mensaje personalizado para tu padre. Tú nos dices la dedicatoria que te gustaría añadir y nosotros nos encargamos de todo.

Este año, regala a tu padre el auténtico sabor ibérico. 

×