Close
Skip to content

San Valentín 2021: regala el mejor sabor ibérico

San Valentín 2021: 3 regalos originales para acertar

San Valentín está a la vuelta de la esquina. A todos nos gusta recibir regalos, sea el día del año que sea. Pero este año, que no está siendo todo lo bueno que nos gustaría, por qué no hacer especial el día de los enamorados. El día de los enamorados es un día para regalar algo original. Dicen que el amor entra por el estómago, ¿Un mito o una realidad? Desde Jamones Caballero creemos que sí, que podemos conquistar por el estómago y regalar experiencias gastronómicas únicas.

Este San Valentín 2021 regala el mejor sabor ibérico

Hemos querido preparar para este San Valentín 2021 un post especial para daros algunas ideas de regalos originales. Y lo tenemos claro: regala el mejor sabor ibérico.

Regala jamón ibérico

Regalar jamón ibérico siempre será bien recibido. Es un regalo original y que podréis disfrutar en familia. En Jamones Caballero tenemos una oferta muy especial de nuestro jamón de bellota ibérico 75% raza ibérica.Nuestro jamón ibérico es un producto premium que conquista a todos los paladares, incluso a los más exigentes. Además, están libres de gluten y lactosa, por lo que si vas a regalarle este producto a una persona con intolerancias, no habrá ningún problema. Además de rico, es un producto muy saludable.

Regala nuestra paleta selección oro

Nuestra paleta SELECCIÓN ORO es una de nuestras últimas adquisiciones. Es un producto muy asequible con el que seguro sorprenderás. Es una paleta con mucha personalidad y un sabor único. La paleta SELECCIÓN ORO proviene de las patas delanteras de nuestros cerdos, criados en libertad en la Dehesa. Presenta un aroma característico y un sabor muy singular.

Al igual que todos nuestros productos, es 100% natural, sometida a un proceso de salado y secado tradicional. Cuenta con una excelente calidad y una curación mínima de 20 meses en secaderos naturales. Con esta paleta Premium regalaras algo muy especial que cautivará en el primer bocado.

Regala embutidos ibéricos

Otra opción muy económica para regalar el mejor sabor ibérico son los embutidos. Tomar unas tapitas el 14 de febrero de embutidos ibéricos acompañadas de un buen vino o de una cerveza bien fría, se convertirá en una velada muy especial. Si quieres algunos consejos para saber cómo maridar, te dejamos este post.

Los embutidos ibéricos de Jamones Caballero están elaborados de manera artesanal con carnes 100% ibéricas con la máxima distinción IBÉRICO EXTRA. Puedes regalar un buen salchichón ibérico, chorizo, morcón, etc. O incluso hacerte con un lote variado y prepararlo como más te guste.

Jamones Caballero: una apuesta por la calidad

En Jamones Caballero apostamos por la calidad de nuestros productos y por la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, todos nuestros productos cuentan con el Certificado de Calidad del sector ibérico. Además, nuestros productos de bellota, de máxima calidad, cuentan con la marca de “Calidad certificada” de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía. Realizamos un control absoluto y exhaustivo de todo el proceso de producción en nuestras bodegas. Desde la genética y alimentación de nuestros animales, hasta el envejecimiento y curación de cada una de nuestras piezas ibéricas.

Si realizas tu pedido hoy, te llegará en unas 24/ 48 horas. Recuerda que todos nuestros envíos son gratuitos si el importe de la compra supera los 60 euros.

Esperamos que estas ideas te sirvan como regalo para sorprender a esa persona especial. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos a través de nuestro formulario de contacto o de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar el regalo perfecto. ¡FELIZ SAN VALENTÍN IBÉRICO!