Skip to content

📞 Atención al cliente: 954 73 50 39

0
Your cart is empty. Go to Shop

Ventajas de comprar embutidos ibéricos loncheados

¿Por qué comprar embutidos ibéricos loncheados?

Comprar embutido loncheados presenta una serie de ventajas frente a comprar las piezas enteras. El formato loncheado es muy cómodo y te ahorra tiempo. No tienes que preocuparte del corte y se conservan muy bien. Es una manera excelente de disfrutar de todo el sabor del jamón ibérico, el chorizo, salchichón y otros embutidos ibéricos, al mejor precio.

Ventajas-de-comprar-embutidos-ibericos-loncheados1

Ventajas de comprar embutidos ibéricos loncheados

Cada día son más las personas que prefieren comprar embutidos loncheados, ya que pueden disfrutar de la misma calidad que ofrece el producto entero, pero mucho más fácil de consumir y conservar. 

En Jamones Caballero, conscientes de esta nueva tendencia, ofrecemos a nuestros clientes productos ibéricos loncheados a un precio inmejorable. Te contamos las principales ventajas de comprar loncheados.

Ahorra tiempo

No tienes que preocuparte por el corte. Además, no tendrás que limpiar los utensilios como cuchillo, jamonero, etc., que normalmente se necesitan para cortar el jamón otros embutidos ibéricos.

Mejor conservación

La conservación del jamón y otros embutidos ibéricos es una de las principales preocupaciones que tenemos cuando adquirimos este tipo de productos.

Uno de los inconvenientes que se presentan a la hora de comprar un jamón entero puede ser el tamaño. Un jamón ibérico de calidad suele pesar en torno a unos 8-9 kg. Tal cantidad de jamón puede ser demasiado si se trata de una familia pequeña, ya que el jamón podría secarse.

En este sentido, el loncheado es el formato ideal de conservación. El envasado al vacío permite conservar los productos ibéricos en condiciones perfectas durante largo periodo de tiempo. Al no estar en contacto con el aire, consigue mantener intactas todas las propiedades del producto ibérico.

Comodidad

La comodidad es una de las principales ventajas de comprar embutidos ibéricos loncheados. No tendrás que preocuparte por nada, solo de disfrutarlos. El corte es uno de los grandes inconvenientes que se presentan a la hora de comprar una pieza entera. Desde Jamones Caballero te lo llevaremos a casa  ya cortado y envasado, solo para que lo abras y lo disfrutes con el mejor maridaje.

Además, si te preocupa el corte del jamón, desde Jamones Caballero también te damos la opción de adquirir la pieza con corte inicial. Una excelente forma de continuar saboreando el mejor jamón ibérico con un corte inicial profesional.

Ideal para el verano

El loncheado es el mejor formato para conservar y transportar nuestros embutidos favoritos. Nos permite abrir un sobre y disfrutarlo en cualquier momento, por lo que es ideal para el verano, para los días de piscina y playa, o para llevar de viaje. Podrás elaborar los mejores bocadillos ibéricos. 

Disfrutar del loncheado perfecto

Gracias a nuestros maestros jamoneros podemos ofrecer el loncheado perfecto. Un cortador profesional consigue además del loncheado perfecto, aprovechar al máximo la pieza. Por lo tanto, disfrutarás del mejor sabor con nuestros ibéricos loncheados.

Un regalo gourmet ideal

Los loncheados ibéricos son ideales para regalar. Sorprende a esa persona amante de lo gourmet con varios loncheados en forma de cesta e incluye sus productos favoritos por un precio muy económico.

Embutidos ibéricos loncheados Caballero

Disfruta de los mejores embutidos ibéricos loncheados en Jamones Caballero. Te ofrecemos loncheados al mejor precio. Si eres de los que te encanta el jamón ibérico pero te da pereza el corte, disfruta del formato loncheado.

Desde Jamones Caballero ofrecemos packs de 10 paquetes de 100 gramos de nuestro producto estrella, el jamón ibérico de bellota. Con certificado de calidad del sector ibérico de Certicalidad S.L., cortado a cuchillo por nuestros maestros jamones.

Lo ofrecemos envasados al vacío para asegurar sus características de aroma y sabor, frutos de la cuidada alimentación del cerdo ibérico a base de bellotas y criado en libertad en la Dehesa.

A la hora de disfrutarlos, recuerda que los loncheados ibéricos envasado al vacío se conservan a una temperatura aproximada de 10º, por lo que excepto en climas muy calurosos, no necesitan refrigeración. Mantenlo en un lugar fresco y seco, protegido de la luz directa.

Antes de consumir, espera unos minutos en el plato para que el producto se oxigene y disfrutes del mejor sabor.

En definitiva, los loncheados son ideales para comer en cualquier momento y se convertirán en el aperitivo ideal para disfrutar con tu bebida favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =