Skip to content

📞 Atención al cliente: 954 73 50 39

0
Your cart is empty. Go to Shop

Jamón ibérico deshuesado y sus ventajas frente a otros formatos

Jamón ibérico deshuesado: ventajas frente a otros formatos

El jamón ibérico deshuesado es un producto de una calidad inmejorable que nos ofrece múltiples ventajas a la hora de consumirlo. Desde Jamones Caballero te contamos qué ventajas ofrece este formato frente a otros formatos tradicionales y cómo puedes adquirirlo.

¿Qué es el jamón ibérico deshuesado?

El jamón ibérico deshuesado es un formato que ofrecemos desde Jamones Caballero a nuestros clientes que agiliza la forma de consumir el jamón. Como su propio nombre indica, este formato viene sin hueso, por lo que es mucho más fácil a la hora de cortar la pieza. No se necesita conocimiento alguno de corte, simplemente bastará con una loncheadora o con cortar el jamón en finas lonchas con cuchillo.

ventajas de comprar el jamón deshuesado

Ventajas de comprar jamón ibérico deshuesado

Son muchas las ventajas de comprar este formato, por lo que su demanda es cada vez mayor.

Corte y consumo fácil

La comodidad al consumir el producto es una de las ventajas que presenta el deshuesado. Es mucho más fácil y rápido de degustar la pieza deshuesada que entera, sobre todo para aquellos que no son amantes de cortar el jamón. ¡Olvídate de esa pereza!

Mejor modo de conservación

Al estar deshuesado y envasado, la pieza no se endurece ni se seca. De todos modos, es necesario conservarlo en el frigorífico para una conservación óptima y que no pierda sus cualidades organolépticas.

Versatilidad a la hora de cortarlo y consumirlo

Este formato se puede cortar y preparar de diversas formas. Es la versatilidad otra gran ventaja de este formato. Se puede cortar a finas lonchas con tabla y cuchillo, a máquina, o incluso en pequeños tacos para elaborar deliciosas recetas.

jamón deshuesado en tacos para recetas

Una vez que adquieras el producto, recomendamos partirlo en varias piezas más pequeñas y volverlas a envasar por separado.

Precio del jamón ibérico deshuesado

En cuanto al precio de este formato, suele ser muy similar al jamón en formato tradicional de pieza entera. El coste de deshuesar el jamón es bajo, por lo tanto, es económico. Los precios variarán en función del tipo de jamón que adquieras:

Cómo conservar el jamón deshuesado

Para conservar cualquier producto ibérico y disfrutar de todas sus propiedades, debes tener en cuenta una serie de factores. En el caso del jamón deshuesado, debes saber que es el hueso el que ayuda a la conservación del jamón, por lo tanto, si compras un jamón ibérico deshuesado, te va a durar menos que uno entero.

Si lo compras al vacío y aún no lo vas a consumir, puedes conservarlo sin abrir en una despensa oscura y seca, con una temperatura de entre 17 y 21ºC.

Una vez abierta la pieza deshuesada, recomendamos conservarlo en el frigorífico.

El jamón ibérico deshuesado Caballero

En Jamones Caballero estamos siempre innovando y ofreciendo nuevos servicios para que nuestros clientes vivan una experiencia gastronómica única. El formato deshuesado ha sido uno de los formatos que hemos incorporado recientemente para ayudar a consumir nuestros jamones de forma más cómoda, sin tener que preocuparnos del corte. ¡Solo disfrutar del sabor!

Ofrecemos todas nuestras piezas deshuesada con la misma calidad de una pieza entera o loncheada.

jamón ibérico deshuesado caballero

Somos especialistas en la técnica del deshuesado de jamón y lo hacemos manualmente, sin ayuda de maquinarias. Utilizamos un cuchillo de deshuesar para que la pieza quede entera, solo sin el uso, con su pezuña correspondiente. Listo para cortar en casa con máquina o cuchillo y disfrutar.

Jamón ibérico deshuesado para hostelería

Es muy común adquirir el jamón ibérico deshuesado para bares o restaurantes ya que estos establecimientos disponen de su propia cortadora automática y el proceso es mucho más sencillo que cortar la pieza entera.

Si tienes un negocio y deseas ofrecer tapas y raciones atractivas de los mejores productos ibéricos, confía en Jamones Caballero. Podrás realizar tu encargo con antelación, asegurándote de que tendremos los productos disponibles y preparados a tiempo para cuando lo necesites.

En Jamones Caballero ofrecemos nuestra línea de productos ibéricos para negocios y empresas a precio especial. El jamón ibérico deshuesado en la hostelería es una apuesta segura de éxito.

Descubre el auténtico sabor ibérico para tu negocio.

En definitiva, comprar el jamón ibérico deshuesado es una decisión muy acertada que te hará disfrutar del producto de manera cómoda y sencilla.