Skip to content

📞 Atención al cliente: 954 73 50 39

📞 AT. AL CLIENTE 954 73 50 39

Regalos para el día de la madre: opciones originales

Ideas de regalos para el Día de la Madre

El próximo domingo 1 de mayo es el Día de la Madre. Si eres de los que dejas todo para última hora y aún no tienes un regalo para tu madre, ¡no te preocupes!

Desde Jamones Caballero te damos opciones de regalos para el Día de la Madre originales para que sorprendas a mamá con un sólo click.

¿Qué regalar para el Día de la Madre?

Las flores, los desayunos en la cama, un bolso, unos zapatos…Todo eso está muy bien pero no hay nada como regalar un detalle para disfrutar con toda la familia: unos buenos ibéricos.

ibéricos para el día de la madre

A continuación, te damos algunas ideas.

Embutidos ibéricos

¿Quién no disfruta de unos embutidos ibéricos acompañado de una cerveza o un buen vino? Sin duda es un regalo original que seguro que a tu madre le encantará.

En nuestra tienda online puedes llevarte los embutidos tanto en pieza entera como loncheados. Puedes realizar tu propio surtido eligiendo los productos que más te gusten.

embutidos para el día de la madre

Jamón ibérico

El jamón ibérico es un regalo de 10. Un buen jamón ibérico loncheado puede ser el regalo perfecto.

Los jamones que ofrecemos desde Jamones Caballero son productos artesanales que elaboramos en nuestras propias bodegas. Somos criadores y productores. Disfruta de productos 100% naturales.

Te ofrecemos jamones de distintas categorías para ajustarnos a tu bolsillo. Puedes comprarlo loncheado y envasado al vacío en sobres de 100 gramos. Una forma cómoda de disfrutar del jamón.

regalos para el día de la madre, jamón ibérico

Surtido de productos ibéricos

Si quieres ser original y hacer que tu madre disfrute de diferentes productos ibéricos, la mejor opción son nuestros surtidos de productos ibéricos.

Nuestro surtidos contienen jamón y otros productos como caña de lomo, salchichón o chorizo. Todos ellos ibéricos y libres de gluten y lactosa.

Compra más por menos sin perder la calidad de Jamones Caballero.

¿Por qué regalar ibéricos en el Día de la Madre?

Hay muchas razones para regalar productos ibéricos en el Día de la Madre. Aparte de ser un regalo muy original:

  • Es un regalo con el que acertarás. ¿A quién no le gusta un plato de jamón ibérico u otros embutidos acompañado de picos?
  • Estarás regalando salud. El jamón ibérico es uno de los embutidos más saludables que existen. Forma parte de la dieta mediterránea y además, está riquísimo.
  • Hay jamones ibéricos para todos los presupuestos. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de jamones, desde la más alta calidad, hasta jamones más económicos pero igual de buenos.
  • No importa lo lejos que estés de tu madre. La compra online no tiene fronteras. Haz tu pedido y lo enviamos a donde nos solicites.
  • Si vas a sorprender a una recién mamá, será el regalo perfecto. Las mamás primerizas no comen jamón durante el embarazo y están deseando comerlo cuando por fin tienen a su bebé. Por lo tanto, la ilusión será doble.

Personaliza tu regalo

Si te gustaría dedicarle unas palabras a tu madre con su regalo, coméntanos al realizar tu pedido. Nuestro equipo se encargará de que tu pedido lleve la dedicatoria que desees.

Recíbelo en tu hogar en 24/48 horas.

Esperamos que estas ideas de regalos para el Día de la Madre te sean útiles y ya sepas qué regalar. Los detalles ibéricos son regalos originales que seguro no tendrás que devolver. Haz tu pedido y sorpréndela. Tu madre se merece lo mejor. Regálale el auténtico sabor ibérico.

¡Feliz Día de la Madre a todas las mamás del mundo!

×